domingo, 9 de abril de 2017

Metroid "Cuando hay que esconderse" N°4

Ahí fue cuando lo vi... incluso si falló

Ahí fue cuando lo vi... el asesinato de Samus Aran...

Ahí fue cuando escuché su cuello romperse...

Ahí fue cuando perdí los estribos...

Ahí fue... cuando me di cuenta de que yo la amaba...

Sin pensarlo, me lancé hacia Samus, la nave había bajado un poco de altitud para lanzar un disparo que borrase del mapa a Samus, yo la tomé en brazos y corría fuera del alcance de la nave... tomé la moto y llevé el cuerpo inerte de Samus sobre ella, lloraba mientras cruzaba la ciudad a toda velocidad con la nave a cuestas, lloraba...

Lloraba...

El subterráneo era buen escondite...

Mientras lloraba...

La nave estacionó afuera, no podía entrar...

Yo... yo solo... yo solo hice lo que tenía que hacer...

Sin ella para proteger la galaxia...

Sin ella para combatir a esos piratas...

Tan sólo quedaba yo...

Tomé la armadura de su frío y tieso cuerpo...

Apretaba

Dolía...

Pero no tanto como mi pecho...

Me calcé toda la armadura...

Esperé...

Vi a uno...

Me disparó con una pistola muy, muy débil...

Reflejé el disparo con la espada...

La armadura se bañó de sangre...

Sus compañeros abandonaron el Subterráneo...

Puse los soldadores en mi mano libre...

Los amarré... con la liga de Pelo de Samus...

Debía apresurarme...

No tendrían batería por siempre...

Me subí en la moto después de dejar el cuerpo de Samus en un Gabinete de limpieza el cual forcé...

Los perseguía...

Los iba a matar...

La nave me apuntaba con el cañón...

No me podía importar menos....

Todo pasó rapidísimo...

Estaba volando en dirección a la nave...

La moto... todo atrás estaba destruido...

Clavé los soldadores en la coraza de la nave...

Empecé a Perforar la nave una y otra vez...

Entré...

Cortaba todo con la espada...

Cortaba a todos con la espada...

Los Disparos me impactaban directo en la armadura...

Pero ya nada de eso importaba...

El Alma de un Berserker Estaba conmigo...

El Alma de la cazarrecompenzas estelar estaba conmigo...

Aún podía sentir su esencia en el traje...

Aún podía sentir sus manos guiando mi espada...

Aún podía sentir su cabello en mi nuca...

Pero ya nada de eso importaba...

Solo buscaba la destrucción de estos tipos...

Solo buscaba vengar a Samus...

Solo buscaba... calmar mi sed de sangre...

Cortaba y cortaba mi camino...

Destruía todo a mi paso...

Más de alguno se salvó del corte...

Ninguno se salvó de la muerte...

Llegué al cañón...

Y lo despedacé...

Mis fuerzas crecían...

Mi felicidad también...

Todo en mi apuntaba a la perfección...

A la destrucción...

A la paz...

A la justicia...

A Samus...




Terminé dejando la nave casi inoperacional...

Podía volar muy bajo...

No me importaba...

La podía reparar...



Dos años...

Dos años y aún no lo podía superar...

Dos años... tras los cuales Samus Seguía igual...

Esas cápsulas de regeneración o quién sabe qué sean la preservaron perfecta...

Iba a ir a la federación...

Iba a tomar su lugar...

Iba a enterrarla en su hogar...

Iba a ser... el cazarrecompensas y agente de la federeación... Alain Di Samus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario