jueves, 11 de mayo de 2017

Shovel Knight: "Tras la Pala y el Escudo" N°1

Shovel... Shovel... Shovel Knight.... ¡¡¡Shovel Knight!!!¡¡¡Despierta!!!

Fueron las primeras palabras que el enano celeste oyó al despuntar el día luego de su entrada a la torre del destino... recién recuperado del golpe casi letal, podía ver, sobre él, a la mujer que no solo era el motivo de que su corazón latiese con fuerza al tenerla tan cerca, si no que era todo el motivo de su travesía... Shield Knight

¡¡Shield Knight!!, ¿¡Cómo, Cuando... Porqu- Fue lo que alcanzó a decir el caballero de la pala, antes de ser interrumpido-

Calma, viejo amigo... yo te explicaré todo...- Dijo Shield Knight, mientras su voz llenaba de paz la mente de Shovel Knight- Cuando la magia desatada del amuleto de la hechicera te dejó inconsciente, yo me puse en su camino para detener su ataque a matar, entonces, Black Knight llegó a la  zona donde batallamos con la magia desatada... y gracias a dios te pudo sacar de la torre del destino antes de que colapsase...-

¿Y vos?... ¿Como escapasteis de ahí?-

Pues, cuando la magia desatada empezó a desvanecerse, me cubrí con mi escudo, aguantando el peso de los escombros de la torre cayendo sobre mi... mientras yo caminaba hacia la salida... sin embargo... hay algo que debes saber- dijo Shield Knight, algo triste

¿Qué es Shield Knight?, ¿Por qué tu temple se volvió tan apagado de un instante a otro?-

Eso, amigo mío... es porque ambos, tanto vos, al ser dejado fuera de combate, como yo, al tratar de escapar de la torre... hemos perdido nuestras armas... mi escudo se ha roto y vuestra pala se ha perdido entre los infinitos escombros de la torre del destino...- Dijo Shield Knight, mientras mostraba su escudo partido por la mitad... se notaba el abuso que sufrió, al tener esas quemaduras terribles, esos raspones y cortes profundos... pero sobre todo como estaba roto en la mitad... como si de cristal hubiese sido el metal y de un golpe contundente se hubiese roto-

¡¡¡Que terrible!!!... al menos, estás a salvo, Shield Knight... y aún podemos ganarnos la vida...-
¿A qué te refieres Shovel Knight?, Perdimos nuestras herramientas, no nos queda con qué trabajar-
Por supuesto que no, Shield Knight, lo que importa no es la herramienta, es la persona... además, mi pala no fue mi única compañia en mi aventura- Dijo Shovel Knight, mientras mostraba los mitones de polvo y el medallón de fase-

¿¡Qué es lo que ven mis ojos!?, ¿Acaso son reliquias lo que veo frente a mi?- Dijo Shield Knight, mientras miraba maravillada las reliquias que Shovel Knight le mostraba

Tus ojos no te mienten Shield Knight, las que ves ahora son las reliquias con las cuales podremos ganarnos la vida- Dijo, mientras sacaba todas sus reliquias de entre su armadura, el ancla, el cuerno, el engranaje, la daga, la vara y la esfera

Eso es sorprendente Shovel Knight... en todo nuestro tiempo trabajando juntos nunca alcanzamos a encontrar siquiera una... ¡y tu encontraste ocho por ti mismo!- Dijo Shield Knight

Bueno, conté con algo de ayuda de un sujeto misterioso... Chester, el cual me vendió las reliquias en distintos escondrijos de la orden sin cuartel, sin embargo, el problema consistía en hallar el cofre donde se escondía, por lo que es igualmente una hazaña-

Indudablemente...-

¡¡¡Alto Ahí, Shovel Knight!!!- Dijo una voz desde las sombras

¿¡Quién es!?, ¡¡Muéstrate!!- Dijo el Fantasma de las Palas

Hace mucho tiempo que no veo tu casco, enano azul... ahora dime, ¡¿Dónde está mi padre!?- Dijo un chico de cabello azul, vestido de rojo, uno de los héroes errantes, Reize!!

¿A qué te refieres, Pequeño Boomerang?, No conozco a quién sea que fuese tu padre, si algo le ha pasado, hablemos y te ayudaremos a encon...-

¡¡¡No mientas!!!¡¡¡Yo sé que tu lo mataste!!!, ¡¡¡Prepárate para reconocerlo en el otro mundo!!!- Dijo, mientras se tiraba a atacar a Shovel Knight de una patada, mientras Shovel Knight se ponía en posición...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario