miércoles, 25 de enero de 2017

Metroid: "Cuando hay que esconderse" N°2

Al terminar de tomarle las medidas, empecé a sacar las telas, ella se quedó maravillada al ver lo suaves que eran... en nada similares a su traje "deportivo", el cual era por menos minúsculo y apretado.

Luego de un par de horas, mucho hilo y algunas maldiciones que me lanzó Samus por haberla pinchado accidentalmente con la aguja, estuvo listo su "disfraz de humana"

Era una cortaviento rosa claro y una blusa negra, con unos Jeans azules, hechos a medida, quedando entre sueltos y apretados, todo viéndose fenomenal en Samus...



Vaya, me queda bien... aunque algo apretado de pecho-

Claro que no, no se usa hasta arriba, dejas un pequeño espacio para sacar escote-

¿Y qué clase de ventaja en combate representa dejar expuesta una parte vital del cuerpo?-

Pues no es para combatir este disfraz, es para pasar desapercibida entre la muchedumbre, entre las cientos de personas en la tierra-

¿Tierra?... Este planeta es el SRX-3007-

Tal vez allá en el espacio le llamen así, pero los humanos le llamamos Tierra... un planeta hermoso, con una gran vida animal y vegetal...-

Supongo que tendrá algo monstruosamente enorme, como un Serris o una versión Primordial del Pesadilla ¿no?-

No, lo más grande en este planeta es una ballena, pero no puede matar a un Humano... al menos no directamente, debe hundir su barco y que el humano se ahogue-

Mmm... ¿así se llama tu raza?. ¿Humano?-

Claro, ¿qué creías?-

Oh... nada... es que nunca he sabido el nombre de mi raza... era muy pequeña cuando Ridley devastó mi planeta-

Ya veo... Bien, vamos a ver tu nave, a ver qué se puede rescatar-

De acuerdo... la dejé en invisible, así que tendremos que estar rondando por ahí un rato hasta encontrarla, espero no te importe...-

Tu tan solo espera, la encontraré fácilmente, deja busco algo útil- Dije, mientras iba a mi cuarto, de pequeño, siempre quise ser un ingeniero, un mecánico o un inventor, por lo que tenía que armar cosas con mi Mecano, pero siempre se me perdían mis tornillos... debido a ello, desarmando parlantes, juguetes y audífonos viejos, conseguía imanes para dejarlos... seguramente su nave sería de metal... ¿pero qué estoy diciendo?... ¿en verdad estoy creyéndole a la loca?... bueno... no tiene cara de mentirosa... pero... bueno, llevarlos de todas maneras no hará daño, los tomé de mi caja de herramientas y volví con ellos en el bolsillo- De acuerdo, ya los tengo, podemos ir

Muy bien, es algo lejos, por lo que tardaremos bastante a pie-

Supongo que es mejor ir a pie, a menos que sepas conducir una motocicleta-

¿Moto... qué?-

Una motocicleta, es un vehículo con dos ruedas-

... ¿Es rápida?-

Mucho-

Entonces creo que sé de qué me hablas, vi a un tipo conducir una mientras corría... y la verdad es que es casi igual a un bideslizador... los chozo me enseñaron a usarlos-

Es curioso, ¿no es así?... bueno, deja que te pase una chaqueta más gruesa, las motocicletas dan frío- Dije, mientras iba adentro una vez más, tenía una chaqueta de seguridad de mi hermano, del tiempo en el que vivía conmigo, jamás vino a buscarla, por lo que dudo que me reclame ahora- Ten, póntela y vamos a arrendar una motocicleta


Acto seguido, ambos salimos de casa, Samus se veía imponente y captaba todas las miradas... notaba que internamente se estaba sintiendo incómoda... no debe de gustarle la atención... en fin, llegamos a la tienda de motocicletas y tras firmar un par de papeles nos dejaron elegir una... Samus la vio y fue corriendo hacia una para subirse... la noté muy a gustito...
¡¡Quiero Esta!!- Dijo, sentándose en ella... se le veía muy segura de saber usarla-

Está bien, ponte el casco, está al costado- Ella se lo puso

Me recuerda a mi casco... ojalá pudiese usarlo... se hizo trizas en el aterrizaje... algo de ventaja tendría...- Dijo, mientras miraba al casco, detrás había uno verde con picos y una visera roja... llamaba mucho la atención, pero ese pedazo de chica en el pedazo de motocicleta seguro más- ¿Qué esperas?¡sube!

Sonreí y subí a la motocicleta en la parte de atrás, ella, como si toda la vida la llevara usando, arrancó como una experta, y en menos de 30 minutos (Y por suerte, sin policías en medio, porque en lo que conté, se saltó 3 luces rojas) estábamos donde ella decía que había estrellado su nave... en verdad se veían pistas de un aterrizaje forzoso... pero no se veía tan claro... era raro... no estaba algo como si se hubiese arrastrado por el suelo... si no que como si hubiese caído en picado... estaba un olor a algún combustible raro... pero nada especialmente extraño... solo una colinita... entonces... saqué los imanes... los cuales salieron de mi mano a estrellarse contra la colinita y hacer un ruido como si hubiesen golpeado metal hueco

¡¡Ahí es!!- Dijo Samus, corriendo hacia la colinita y golpeando como si tocase una puerta... sintiendo... hasta que metió una mano y la abrió... dentro era un espectáculo de luces brillantes parpadeantes y una gran cabina... era una nave enorme si de verdad había caído en picado... apoyada en una de las esquinas... vi lo que ella me había contado... su traje espacial/especial... - Aquí está... es esta cosa la que necesito reparar para poder combatir apropiadamente, mi Power Suit-

A todo esto, ¿como es que hablas inglés y español?-

¿Espaqué?-

Espa... olvídalo, da igual, el punto es que hay que reparar esto... deja que hago algo...- Dije, mientras sacaba mi mini-pack de reparación rápida... nunca se sabe cuando se necesite un hilo y una aguja para reparar alguna ropa rasgada, me quité mi chaqueta de cuero y destrocé mi camiseta, después de unas cuantas costuras y refuerzos, hice un saco algo enclenque, pero que, por la ligereza del traje, pude meter completo sin que se rompiese- Vamos, hay que regresar a casa...

¿Por qué?-

Porque será nuestra base de operaciones... desde ahora te informarás en internet sobre la tierra, sus entornos y sus costumbres, mientras yo intento buscar alguna manera de reparar tu traje...-

Vaya... al fin hablamos el mismo idioma... quiero hacer un reconocimiento de campo- Dijo Samus, cruzando los brazos

Denegado, estarás confinada en la base hasta nuevo aviso, la nave permanecerá en modo oculto todo el tiempo, y se le cubrirá con algo de tierra y rocas para aumentar la sensación de realismo-

De Acuerdo-

Toma las llaves, regresa con la motocicleta, los cascos y la armadura a la base, y quédate ahí- Dije, mientras ambos salíamos de la nave y le pasaba todo- Yo me encargaré de las tareas de encubrimiento

Entendido- Dijo, tomando todo y marchándose a toda velocidad, había muchísimo trabajo por delante...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario